viernes, 22 de julio de 2011

Monólogos y mucho humor en el Masnou: que viene Toni Moog

Ayer jueves fue el turno del gran genio del humor Toni Mogg.Toni forma esa clase de humoristas que se esperan con gran expectación varias semanas antes de su llegada. Y por supuesto no defraudó para nada.


Puede que su look de chico malo o de tio que se mete en líos, pueda no concordar con la del tipico humorista con gafas o con pelo largo. Pero esto le convierte en una fuente inagotables de historias que van de lo más macarras (con su amigo el "polígonero") a las más surrealistas (con  su otro amigo el "friki"). Siempre con su toque particular de ver la vida y de sus manías contra los mossos, las relaciones de parejas y sobre las drogas.


Toni tiene un largo recorrido. Aparte de ser humorista, es actor de teatro, colaborador de televisión, showman... Es un frecuente invitado de la Paramount Comedy, cadena que le hizo famoso en la pequeña pantalla.



En la actualidad tiene su propio espectáculo en el Club Capitol de Barcelona. Estrena su show titulado Face Moog. Unos monólogos destornillantes sobre las curiosidades más reales que ocurren en las redes sociales. 


Para todos aquellos aficionados al humor, sabed que este año aún siguen haciendo los monólogos (los jueves por la noche) y los improshows (martes por la noche) en las playas de Ocata/ El Masnou.

Más concretamente en el chiringuito Bambú, el tercero después de salir de la estación de Ocata, en dirección a Mataró. ¡Animaros a reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada